jueves, 31 de marzo de 2016

AYUDAR A EDUARDO

Como no puedo hablar he escrito esto, espero que mi caso sirva para mejorar el nivel de vida. No se como empezar esto, perdone la intromisión pero el chiquillo se merece cualquier ayuda que se le pueda dar, antes me voy a presentar, soy Rafa un paciente de NISA que tiene un problema en común, los mocos no nos dejan respirar con normalidad. Desde mi experiencia, puedo decirle que le pida a un médico que le hagan la prueba de si la comida va al estomago o al pulmón, en tal caso tiene riesgos de coger una neumonia, y en ese aspecto le sugiero una PEG, la alimentación enteral no es lo deseable pero es lo mas indicado para estos casos, y los mocos, la baba o la saliva yo la saco boca abajo con la ayuda de una auxiliar, me lo enseñaron en Aguas Vivas una fisio. Si el crio encuentra algún alivio sacándolos como a mi, le pido que se lo hagan. Yo siento un alivio cada vez que lo hago, no me cura pero respiro mejor y es lo que me ayuda a vivir con esta carga que me toca llevar. Hace cinco años un ictus me dejó unas secuelas que intento sobrellevar, me he estabilizado y a pesar de que en cualquier momento el virus que me ha colonizado se puede rebelar ya que los antibióticos no pueden con él, pero me conformo con lo que puedo hacer.
El médico de la garganta me decía que podía comer, pero la logopeda  no estaba de acuerdo y me hicieron la prueba con el resultado de que la comida se iba al pulmón y de ahí las neumonias y no quieren que vaya al hospital pues puedo coger fácilmente infecciones y por eso me atienden los de UHD, que son los médicos que van al domicilio.
Otra medicina que me ha servido para mi caso es un aerosol de nueva generación, se llama promixin o algo parecido es facil de tomar, pero la limpieza es mas complicada, yo utilizo una pinza para la nariz pues no puedo cerrar las fosas nasales y hay que respirar por la boca para que vaya directamente al pulmon.
Quiero pedirle perdón por haberme inmiscuido pero no esperaba conocer a otra persona con un problema parecido al mio, el otro día les vi a la entada y me afectó,  no obstante no deje la prueba de la comida aunque no opine lo mismo, yo solo quiero darle mi parecer desde mi experiencia de los últimos cinco años, le sugiero que pida consejo a algún profesional.
Para no ser pesado, si tiene que lanzar algún improperio, lo dirija hacia mi, puesto que la dirección del centro esta en desacuerdo. Me llamo Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario