miércoles, 22 de marzo de 2017

ABDET, UN PUEBLO SIN FUTURO

Es un pueblo que no tiene turismo. No se aprovecha el barranquismo ni los paisajes que le rodean.
La población es mayoritariamente mayor. La juventud se marcha a trabajar fuera.
Si se sigue esta moda cada vez seremos menos los mayores que se van cuando les llega la hora.
Y los comerciantes, cuando no sea rentable nos abandonarán, por lo que se debe comprar más en el pueblo si no el día de mañana no vendrán y no se podrán comprar las faltas.
El panadero, el pescadero, el supermercado, la verdura, todos ellos vienen porque les renta, pero si la población mengua no se podrá comprar y tendremos que ir por obligación a los grandes supermercados que están en los pueblos más grandes.
Nos gusta ir a comprar a las grandes superficies para ahorrarnos unos céntimos.No nos damos cuenta de que esos céntimos nos llevará a quedarnos sin futuro.
No debemos esperar nada del consistorio, pues la información de las subvenciones llega tarde o no llega, nos tenemos que informar por otras fuentes, a menos que recapaciten y hagan lo contrario, cosa que dudo.
También hay una carnicería que nos hace reparto a domicilio, apoyándolos nos apoyamos en un futuro.
Del equipo municipal, hay quien a hecho bien en dimitir al darse cuenta de que era un cero a la izquierda, otros son jóvenes faltos de experiencia y los torean como quieren, otros cobran por trabajar o por lo contrario, otro no lo conozco, el principal no escucha, lo que no le interesa le entra por una oreja y le sale por la otra.
Este pueblo tiene un futuro negro y los de alrededor oscuro. Este tiene el agravante de no tener un consistorio propio que sirva para solucionar problemas y no para cobrar los impuestos y buscar una solución para salir del pozo en que nos encontramos.
Hay personas que no piensan en que el turismo sea la solución, quizá por que no vivan en el núcleo urbano o porque no ven un problema el comprar.

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario