sábado, 5 de agosto de 2017

CAMBIO

El pasado día 26 de junio, solicitaron del hospital de Alcoy una cita, para comunicar que el hospital no me renovaba la rehabilitación en el centro de Elche donde he estado yendo desde hace cinco años ,alegando que había pasado demasiado tiempo para que pudiera haber mas recuperación . No me pareció justo porque creo que me mantenía y me mantenía la mente despierta y ocupada . Al día siguiente asistí al centro de rehabilitación de Elche y me despedí con tristeza de los profesionales que allí había . Esa misma sémana mientras un amigo  me hacía rehabilitación se quedó asombrado al ver como movía la pierna izquierda, que llevaba años sin moverse. Yo al principio pensaba que era un reflejo del musculo al ser pellizcado pero mi sorpresa fue al mover la pierna por mi mismo.  Para mi es muy importante pues no me lo esperaba después de tantos años. Para mi tiene importancia y para otras personas no tanta. Gracias al amigo que confió en sus habilidades y no desistió ni desiste en su empeño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario