miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿NEGLIGENCIA MEDICA ?

¿NEGLIGENCIA MÉDICA? Mi opinión SEGÚN MI EXPERIENCIA NO PUEDO ACUSAR A NADIE... SI ACASO ECHARME LA CULPA A MI. Todo empezó con un análisis que me hicieron en el trabajo en el que me salieron las plaquetas altas y se me recomendó que fuera al médico de cabecera. Éste me dijo que dentro de seis meses me hiciera otro análisis el cual yo me salte por pereza, el médico no le dio importancia y yo tampoco. no podía imaginar lo que estaba apunto de ocurrirme. Empezó con un mareo trabajando, a los pocos días otro; le dije a un compañero del trabajo que a la semana siguiente iría al medico. Ese mismo viernes me lo cogí libre para la boda de mi cuñada a la cual no asistí: estaba en el hospital, me había dado el primer ictus, salí sin secuelas a los dos días. Al mes y medio me dio un segundo ictus que me dejó inconsciente 21 días en coma y muchas secuelas las cuales me acompañan a donde voy. La duda que yo tengo es si no acertaron con el tratamiento tras el primer ictus y si tras el segundo me bajaron las plaquetas ,quiero pensar que el medico que me trató lo hizo con la convicción que no me iba a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario