miércoles, 22 de marzo de 2017

DESCARRILAMIENTO Y DESPUÉS ENDEREZAMIENTO

Ese día no esperaba lo que iba a suceder.
Seguía de baja del primer ictus. Estaba solo en el pueblo, me levanté temprano para ir a podar almendros. Sobre las doce se acabó la gasolina de la moto sierra y decidí irme al pueblo a tomar una cerveza. Paré en el bar al ver el tractor de un amigo que venia de sembrar para la caza. Entré y pedí una cerveza sin alcohol. Al poco me dio un mareo y me tuve que sentar.
El amigo y el barman me trasladaron a urgencias. Estuve poco tiempo pues ya tenia antecedentes y me llevaron a una habitación en la que un fuerte dolor de cabeza me dejó ko.
Después de 21 día desperté. Solo podía mover los párpados.
Tengo que agradecer a todos los profesionales y los familiares que apostaron por mí, no así al médico que me atendió en la uci que todos los días le decía a mi mujer que no sobreviviría ( no sabía lo cabezones que pueden llegar a ser los de mi pueblo). Cuando estuve en condiciones me trasladaron al hospital AGUAS VIVAS en el que me trataron como a uno más, me tocó una fisioterapeuta jefa de grupo muy buena, la cual dedujo la manera de sacar los mocos y me puso de sobrenombre bubu lo que me da referencia al nombre que le puse al blog que escribo desde que una logopeda me lo sugirió. Después de 18 meses en el hospital de AGUAS VIVAS, se me dio el alta hospitalaria y fui a casa con las secuelas del ictus. Después de muchas valoraciones, me recomendaron rehabilitación en un centro cerebral, al que acudía 5 días a la semana, lo que a ido menguando hasta un día por semana.
Estoy agradecido a las profesionales de AguasVivas y del centro de Elche, que han logrado que me mantenga y que me comunique más y mejor. A Emi y a Sonia GRACIAS, UN ABRAZO .          

No hay comentarios:

Publicar un comentario