domingo, 26 de marzo de 2017

UN DÍA CUALQUIERA

Estoy esperando que pase el tiempo. Estoy con el ordenador escribiendo y pasando la tarde.
Están los sobrinos que nos entretienen y nos hacen la tarde más llevadera, aunque no me quitan el nerviosismo, pues estoy esperando un mensaje en el ordenador de un periodista para hacerme una entrevista. Cosa que me tiene bastante desconcertado y nervioso. No sé que noticia puedo ser.
A través de mensajes me comunico con la gente y espreso los sentimientos.
Hace poco he contestado a una amiga que tenía una duda sobre la dirección del lavadero viejo para hacerle unas fotos.   Los sobrinos se han ido, hay un silencio no deseado,  me entretengo mirando un programa de televisión, una actuación de Bebe y de Rosana de Cadena 100 a beneficio de los emigrados. Viéndolo he recordado momentos de la niñez. Haciendo tiempo para que me pase la alimentación para que me lleven a la cama y así poder descansar.
Hoy es sábado y no vienen los sobrinos. La monotonía se siente mucho más.
Han venido unos primos de visita y nos han puesto al día de sus incidentes.
Hoy ya es domingo y traen a los sobrinos. Desde temprano estamos viendo qué hacen y qué no hacen. Son un entretenimiento para mí, olvido los problemas y el día se hace más corto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario