miércoles, 10 de mayo de 2017

ALUCINACIONES Y SUEÑOS

Sueños tenía antes del ictus. A partir de ese día solo sueño despierto, quizá porque no duermo demasiado y mi sueño es ligero.
Cuando desperté del coma, la fiebre y la medicación hacían que tuviera alucinaciones.  Llegué a creerme que una botella de agua estando más alta que mi cabeza me iba ha quitar la fiebre.
También llegué a querer salir a dormir en el pasillo. Tengo que dar las gracias al personal del hospital que tuvieran tanta paciencia por aguantarme.
Un amigo que está convaleciente como yo me contó que la medicación le producía ver cucarachas.
Cuando a veces sueño despierto, pienso en cosas que son imposibles y otras no tanto.  Me gustaría que sucediesen. Eso pienso que es soñar despierto.
Antes no pensaba en los sueños, me levantaba y tenía cosas que hacer y en las que pensar, de lo que me arrepiento y por ello no estoy orgulloso.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario