miércoles, 3 de mayo de 2017

VISITA ESPERADA

Este viernes Santo, vino ha visitarme una antigua fisioterapeuta con su familia, hacia años que esperaba este tipo de visitas, para mi es importante las reuniones con gente que me aprecia en este rincón tan alejado.
Me hubiera gustado que se quedasen a comer pero no podía robarles más tiempo, tenían la idea de ir a Guadalest y no podía hacerles renunciar a ello. No era comparable la visita a Guadalest que el recorrido por el pueblo.
Hacía años que no la veía, el cariño que siento por ella no lo puedo expresar con palabras. Espero que vuelva con más tiempo para la visita y que arrastre a más compañeras del hospital Aguas Vivas que estimo.
 Es una lastima que no haya más turistas que vengan a ver los parajes, las simas,los barrancos y las rocas para escalar o el trinquete que data de 1884.
El sábado por la noche mi mujer recibió un wassap explicándole que la reunión había  estado muy bien y que no dejarían un lapsus de tiempo tan grande en volver, ya que les había gustado bastante a toda la familia. Ya tengo pensado un lugar donde ir, es un sitio que no conocen muchos paisanos desde el que se puede ver la isla de Ibiza, si no hay bruma.
Está un poco lejos, pero iremos en el automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario