miércoles, 10 de mayo de 2017

VISITA FAMILIAR

Hace unos 25 años, mi abuela tuvo la visita de un hombre mayor que le dijo que era su hermano.
Sus padres la habían dejado con sus abuelos para emigrar a la Argentina y no había vuelto a saber más de ellos. Su hermano estaba ya jubilado y quería conocer a su hermana antes de morir.
Hace unos días vino su hijo y su mujer, querían conocer esta tierra y a los familiares que tenían aquí.
Mis tíos me pidieron que durante la estancia de los Argentinos se alojaran en un piso que utilizo para alquilar. Ya estaba un poco mosqueado cuando recibí la visita, hacía tres días que habían llegado y se iban por la tarde a Benidorm a pasar dos días. Me sentí un poco frustrado, no sabía qué pensar, si era culpa de la visita o por el contrario eran los tíos los que no habían  hablado de mi existencia.
Al final todo bien por parte de los visitantes que eran jubilados y tenían que trabajar para vivir medianamente bien. Uno cobraba 300 euros y el otro 100 euros al mes como paga de jubilación.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario